San Fernando

El Grupo Eryteeia comienza las actividades del nuevo curso scout

Las primeras citas estarán en fiestas tan cañaillas como son el día de la bicicleta y la festividad del Cerro.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Inicio de curso.

Los isleños scouts de Eryteeia han dado comienzo este sábado a un nuevo curso scout lleno de cambios importantes para mejorar tanto las instalaciones como las actividades.

Fieles a su lema “contra viento y marea” a los scouts isleños no les ha parado la lluvia y en su primera cita se realizaron los pasos de secciones, donde aquellos que llevan un tiempo en una sección, pasan a otro nivel para poder proseguir en su formación scout.

Ha sido momentos de despedidas momentáneas, pero sobre todo de alegrías ya que el pasar a otras secciones suponen el cambio de actividades con mayor nivel y más acorde a edades más elevadas.

También ha sido un día de nuevas incorporaciones. Los nuevos chicos y chicas que han querido incorporarse al grupo scout han podido asistir para comenzar a conocer a sus nuevos compañeros.

Finalmente, una vez terminada las ceremonias, todo el grupo scout se trasladó hasta el nuevo local que los scouts están acondicionando y que una vez arreglado inauguraran. Este nuevo local se encuentra en la cañailla calle de Callejón del Algarrobo

Este ha sido el inicio de un nuevo año lleno de actividades, donde las primeras citas estarán en fiestas tan cañaillas como son el día de la bicicleta y la festividad del Cerro, donde los scouts de Eryteeia participan activamente desde hace años.

Tampoco faltaran campamentos en navidad, semana santa y verano, las actividades de voluntariado, los campamentos internacionales, la participación en las fiestas, la acción social y un sin fin de actividades que el grupo Eryteeia realiza a lo largo del curso scout.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN