San Fernando

El PP alerta sobre "las intenciones" de Cavada de quitar todas las paradas de taxi de la calle Real

Los populares exigen al gobierno del PSOE que consensue cualquier medida con los taxistas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El concejal del PP Daniel Nieto afirmó tener constancia de que el gobierno de Cavada está planteando eliminar las paradas de taxis ubicadas en la calle Real, estas son Plaza Iglesia y Borrego.“Sabemos que van a suprimirse paradas muy importantes para este colectivo por lo que es obligatoria la convocatoria del  Consejo Asesor de Tráfico en donde la alcaldesa dé explicaciones públicas sobre este importante asunto. El gobierno socialista está hurtando información y participación a las personas afectadas por esta decisión. El servicio del taxi es fundamental en nuestra ciudad y si realmente queremos hacer de la calle Real una vía de desarrollo para La Isla no se puede eliminar un uso que afectaría económicamente a este gremio dejando de prestar un servicio público que utilizan miles de personas”.

Pero no sólo el gobierno socialista quiere eliminar las paradas de taxis en Real sino que, en una vuelta de tuerca más hacia este sector, ya que según el PP persigue impedir el tráfico de estos vehículos por toda la calle Real. “Cavada actúa a favor del tranvía, de la Junta de Andalucía en definitiva, y en contra de los isleños. La alcaldesa socialista debería ponerse de una vez del lado de los taxistas, dejar de perseguir a estos trabajadores, y no perjudicar a los isleños por defender los intereses de la Junta”, subrayó.

Nieto exige que cualquier medida municipal que afecte a los taxistas sea abordada en primera instancia con los afectados.

Subvenciones Eurotaxi

Por último el concejal del PP recordó que el gobierno de José Loaiza dejó al actual equipo de gobierno unas subvenciones destinadas a incentivar y apoyar el Eurotaxi, un servicio especial para personas con movilidad reducida, “y sabemos que no se están desarrollando y que incluso ya hay problemas”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN