San Fernando Cofrade

Fallece el que fuera locutor de Radio La Isla, Antonio Salas Sánchez

Cofrade, carnavalero, amante del hockey y responsable en San Fernando de la editorial Spiritus Media. Su sepelio tendrá lugar este viernes a las 16:30 horas en la iglesia Mayor.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Hondo pesar ha causado el fallecimiento esta tarde del que fuera director del programa de Radio La Isla 'Madera y Metal', Antonio Salas Sánchez. Antonio, fue un gran amante del hockey como deporte, cargador de la JCC y capataz de la primera cuadrilla de hermanos de San Fernando, la de la entonces Mater Amabilis.

Era el responsable de la editorial Spíritus Media, en el callejón Crocquer y un gran hombre de fe. Además, fue un gran aficionado al Carnaval, participando también en la comparsa de Antonio Martín.

Su cadáver será trasladado al tanatorio de San Fernando a las 21,00 horas. La misa de córpore in sepulto, se celebrará en la iglesia Mayor parroquial este viernes día 31 de julio a las 16:30 horas.

Antonio Salas ha sido además colaborador además con San Fernando Información con distintos artículos durante la Semana Santa. Era hermano del miembro de la junta directiva de la JCC y autor de varios libros sobre la carga isleña, Alberto Salas Sánchez.

Descanse en paz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN