San Fernando

El arte flamenco ya inunda las calles de La Isla hasta el 31 de agosto

Esta semana ha dado comienzo el ciclo La Isla Ciudad Flamenca, en su segunda edición.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Ya está en marcha la segunda edición del ciclo 'La Isla ciudad flamenca'. Se ha puesto de largo con la exposición 'El flamenco como es' de Ignacio Escuín y la actuación de Jesús Castilla en los balcones de la Isla, mientras que este miércoles le tocó el turno a la inauguración de la Ruta de las Artes Plásticas y Digitales del Flamenco, organizada por APYD y Acosafe, que han decorado escaparates de las calles del centro de la ciudad.

Este jueves se celebrará una Mesa redonda sobre el flamenco como motor económico con la presencia del catedrático Ruiz Navarro.

Para lo que resta de semana, este viernes llega uno de los platos fuertes con el concierto de Mayte Martín en el patio del colegio San José, cuyos precios oscilan entre los 20 euros de las entradas anticipadas y los 22 en taquilla. Además estará Lucía Moreno en la Peña Camarón.

En la jornada del sábado se inaugurará la exposición de fotografía Soníos Negros de Juan Silva en Tau Bar a las 22.00 horas, mientras que a las diez y media de la noche está prevista la actuación de la Escuela de Baile de Las Marismas en la Peña Camarón y a las 23.00 horas habrá cante en la Peña El Chato dirigido por Carmen La Chica.

Para el domingo a las 22.30 horas está previsto flamenco en las almenas con Anabel Rivera en la calle San Diego.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN