San Fernando

El San Fernando sigue reforzando la parcela directiva

Antonio Gómez Alonso se hace cargo de la secretaría ayudado por Francisco Rivero, mientras que Dolores Cano se encargará de protocolo y relaciones externas respaldada por Ángel Escalón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El San Fernando CD sigue reforzando su parcela directiva y los últimos movimientos han sido el de Antonio Gómez Alonso, que hasta la fecha ha ejercido como uno de los dos delegados, que ocupará la próxima temporada el cargo de secretario del equipo, sustituyendo a José María Rodríguez García, que además realizaba labores de marketing y publicidad en la entidad. Antonio Gómez contará con la ayuda de Francisco Rivero, que será su mano derecha la próxima temporada.

El club quiere hacer público su agradecimiento por el esfuerzo incondicional que ambos vienen realizando por la entidad.

También entra en la directiva Dolores Cano Aranda, que será la nueva encargada de protocolo y relaciones externas del club. 


En declaraciones a la web oficial, se muestra muy ilusionada, ya que, a pesar de mostrar ciertas dudas tras la llamada del presidente, ha confesado que "la ilusión que se respira entre la directiva es un aliciente más para trabajar y llevar a la entidad al lugar que se merece".

Además Ángel Escalón, con el que ha mantenido hoy el primer contacto, será su cicerone estos primeros días y colaborará con ella en esta nueva andadura.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN