San Fernando

“El PP no asume que lo han echado del Ayuntamiento y de Diputación”

Conrado Rodríguez sale al paso de las manifestaciones realizadas por Loaiza sobre los centros de Defensa, el CTI y Camarón.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Conrado Rodríguez. -

El concejal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez,  lamenta que el Partido Popular continúe con la confrontación política en vez de apostar por el diálogo y el entendimiento con el nuevo Gobierno local. El concejal de Presidencia califica de deslealtad política e institucional intentar responsabilizar al equipo de gobierno de todos los proyectos y gestiones “que José Loaiza y el PP han sido incapaz de sacar adelante o de arreglar en los últimos cuatro años”.

“Desde que llegamos a la Alcaldía, ha manifestado Conrado Rodríguez, estamos poniendo orden a toda la desorganización del Ayuntamiento porque el Partido Popular lo ha dejado con graves problemas enquistados sin resolver. Y la muestra está en el Castillo de San Romualdo que José Loaiza abrió al público antes de las elecciones municipales sin que estuvieran garantizadas las medidas de seguridad. Pero también está la situación del CTI y los antiguos colegios de Defensa, entre otros asuntos, que el Partido Popular ha sido incapaz de solucionar”.

Rodríguez considera “lamentables” las declaraciones realizadas por José Loaiza (PP) y asegura que sólo se entienden “desde una actitud de resentimiento porque que no ha sabido asumir que lo han echado del Ayuntamiento y de la Presidencia de la Diputación Provincial de Cádiz precisamente por no saber solventar los problemas y por su mala gestión”.

El concejal de Presidencia y Desarrollo Económico pide a José Loaiza (PP) que tenga calma y paciencia, “Loaiza ha estado 4 años sin buscar una solución a los problemas de los antiguos colegios de Defensa. La Alcaldesa, Patricia Cavada, se ha reunido en dos semanas con Fomento, Educación, Justicia, Medio Ambiente, y Salud, entre otras, y ha planteado alternativas a los problemas históricos de esta ciudad y está dando ya pasos importantes. Si los proyectos están enquistados ha sido por la mala gestión del PP que no ha sabido dialogar con las administraciones. Ahora hay que actuar conjuntamente y dejar de atacar constantemente al nuevo Gobierno local”.

Conrado Rodríguez anunció que próximamente se fijará una reunión entre el Ayuntamiento, Junta de Andalucía y Ministerio de Defensa para explicar la situación de los antiguos colegios de Marina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN