San Fernando

"Apostaremos por las alianzas más favorables para el futuro de La Isla"

Cavada asegura que todavía no ha habido contactos para posibles pactos y que será el partido a nivel provincial el que los haga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

La alcaldable del PSOE de San Fernando, Patricia Cavada, ha realizado este jueves un balance de estos cuatro días desde que su formación política ganase las elecciones y si ya ha habido algún movimiento de ficha para posibles pactos. “Hasta el día de hoy y más allá de las felicitaciones y el contacto para dar la enhorabuena a cada uno de los integrantes de la nueva Corporación, no ha habido ningún contacto ni por mi parte, ni por parte de la agrupación local. Será a través de la dirección provincial del PSOE desde donde se inicien los contactos con cada uno de los partidos”.

Cavada insistió en que “en todas esas conversaciones que se produzcan lo que tienen que tener como prioridad es pensar en lo mejor para San Fernando y que cualquiera de los acuerdos o facilidades para formar el nuevo gobierno tienen que saber que éso es lo más importante. Hay que pensar en el futuro de San Fernando y qué alianzas van a repercurtir más favorablemente en los intereses de los ciudadanos y ciudadanas isleños. Queda tiempo hasta el 13 de junio y hay que tomárselo con tranquilidad”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN