San Fernando

San Fernando conmemora el Día de Europa en la plaza de la Iglesia

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, procedió a izar la bandera de la UE y volvió a destacar la importancia de las instituciones europeas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de la ciudad, José Loaiza, ha presidido este jueves la conmemoración del Día de Europa 2015 con el tradicional izado de la bandera de la UE en la plaza de la Iglesia. Loaiza ha estado acompañado por una representación del Gobierno municipal y también han asistido numerosos escolares de la ciudad que han participado en diversas actividades organizadas por el Centro de Información Europe Direct del Ayuntamiento isleño.

Los actos comenzarán a las 12.00 horas cuando dos escolares procedieron a leer el manifiesto, continuando con el izado de la bandera y la interpretación del himno de la Unión Europea.

El Ayuntamiento, remarcó Loaiza, sigue apostando por dar a conocer los rasgos fundamentales de la UE: su proceso de creación, símbolos, valores e instituciones; promover el conocimiento, el acercamiento y el respeto a una Europa diversa; motivar sobre la importancia de aprender idiomas, viajar y participar en intercambios; y reforzar la formación que se desarrolla en los centros escolares de la ciudad con referencia a los temas europeos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN