San Fernando

El Mercado Central acoge el sábado la actividad ‘Con olor a primavera’

Habrá una actuación de la Escuela de Danza, sorteo de cheques regalo y se entregarán los premios del Concurso de Dibujo de la Delegación de Consumo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jurado del concurso. -

La teniente de alcalde y delegada municipal de Mercados, Cristina Arjona, informa que este sábado el Mercado Central de Abastos acoge la actividad titulada ‘Con olor a primavera’, encuadrada en el plan de fomento de los mercados municipales de abastos que lidera el Gobierno municipal. ’Con olor primaveral’ cuenta diversas actividades de animación como la actuación de la Escuela Municipal de Danza y un sorteo de 8 cheques regalo de 50 euros cada uno, por parte de los detallistas.

Igualmente y en el mismo contexto, la teniente de alcalde de Familia y delegada de Consumo, Mª José de Alba,  anuncia que durante el evento ‘Con olor a primavera’ se entregarán los premios del concurso de dibujo  sobre el Mercado Central, en este caso con motivo de la actividad de formación al consumidor que se ha llevado a cabo en dicho mercado semanas atrás, en la que han participado cerca de 500 alumnos de distintos centros escolares de la ciudad. En la misma, los escolares han asistido a  una charla sobre alimentación saludable y consumo responsable, y han realizado una visita guiada por el mercado, en la que han recibido información sobre la historia del mercado, sus actividades y sus productos.

El sábado a  partir de las 12.00 horas actuará la Escuela Municipal de Danza y a las 13.00 horas se entregarán los cheques-regalo y los premios del concurso de dibujo. Han resultado premiados en el concurso de dibujo: Francisco Moreno López, del colegio Almirante Laulhé, que recibirá una tablet; Alejandro Sánchez Serrano, del colegio La Salle, que recibirá una cámara; y MªCarmen Raposo Marín, de El Liceo, que recibirá un MP3. Los tres premiados dispondrán también de un diploma acreditativo.

Estas actividades han contado con la colaboración de los detallistas del Mercado Central y han sido organizadas desde las delegaciones de Mercados y Consumo y ejecutadas por los trabajadores del programa Emple@ Joven, que han llevado a cabo un intenso programa para la promoción de los Mercados Municipales, durante los últimos seis meses, a través de diversas iniciativas. Todo ello encuadrado en el objetivo general del equipo de gobierno de dinamizar la actividad que se lleva a cabo en los Mercados Municipales.
Desde el equipo de Gobierno se ha expresado su agradecimiento a los detallistas del Mercado Central por su implicación en la realización de estos programas, pues sin su colaboración no se podrían haber realizado las visitas, un agradecimiento que se ha concretado en las detallistas Mª Dolores Amores Guevara y Marta Boada Franzón por su participación en el jurado del Concurso de Dibujo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN