San Fernando

Las pistas de Bahía Sur acogen a partir del día 10 el MIni Padel Tour

Se trata de una actividad paralela al World Pádel Tour en la que participarán niños y niñas de entre 8 y 14 años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación. -

El delegado municipal de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando, el andalucista Fran Romero, he presentado este lunes en las pistas de pádel de la Ciudad Deportiva de Bahía Sur el Mini Padel Tour 2015, cita que se celebrará entre los próximos 10 y 12 de abril en dichas instalaciones municipales como actividad paralela del próximo World Padel Tour. Romero explica que en este evento, organizado por el Patronato Municipal de Deportes en colaboración con personal del plan de empleo para menores de 30 años, podrán participar parejas masculinas y femeninas de las siguientes disciplinas: Categoría Mini, de 8 a 10 años, y Categoría Infantil, de 11 a 14 años. El sistema de la competición constará de una fase eliminatoria y una fase de consolación y los partidos se jugarán a un set de nueve juegos. Recibirán trofeos el primer y segundo clasificado de cada una de las categorías y al primero de la ronda de consolación.

El delegado detalla que los interesados en participar en esta competición deberán cumplimentar la hoja de inscripción que ya está disponible en la Oficina de Atención al Usuario de la Ciudad Deportiva Bahía Sur y que también puede descargarse a través de la pagina web www.aytosanfernando.es. Las inscripciones deberán presentarse una vez cumplimentadas en la Oficina de Atención al Usuario de la Ciudad Deportiva Bahía Sur o a través del correo electrónico pej.deportes@sanfernando.es. Para acceder a toda la información de este torneo los interesados pueden dirigirse a dicho correo electrónico o telefonear al Patronato Municipal de Deportes (956 944 257) o a la Ciudad Deportiva de Bahía Sur (956 105 758).

“El Patronato Municipal de Deportes sigue trabajando sin descanso para acercar el deporte a todos los isleños e isleñas y este objetivo no entiende de edades. En este compromiso fomentar el deporte y sus valores entre los niños y niñas de San Fernando siempre han estado entre las prioridades del Patronato Municipal de Deportes, buena prueba de ello son los Juegos Deportivos Municipales que cada año ofrece numerosas disciplinas deportivas a os escolares de La Isla, el Minibasket que nuevamente acoge San Fernando en estos días o el Mini Pádel Tour que hoy presentamos. La Isla del Deporte para Tod@s sigue avanzando en sus metas con nuevas propuestas y trabajando siempre desde la creatividad”, señala Romero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN