San Fernando

Cuatro voluntarias europeas para aportar su grano de arena a la concienciación medioambiental

Romero explica que estas cuatro jóvenes permanecerán un año en San Fernando y que participarán en el desarrollo de iniciativas en colegios y en la Playa de Camposoto.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Recepción municipal. -

El delegado general del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental, el andalucista Francisco J. Romero, ha recibido esta mañana a las voluntarias procedentes del Servicio de Voluntariado Europeo que durante un año permanecerán en San Fernando, como parte del Grupo Scout Eryteeia, para colaborar en numerosas iniciativas de índole eminentemente medioambiental. Gran parte de estas iniciativas partirán, como es habitual, del Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental. “Estas cuatro  jóvenes colaborarán como voluntarias en el desarrollo de las campañas de educación medioambiental que el área municipal realiza en los centros escolares de la ciudad y en cuanto llegue el verano reforzarán con su tarea el Programa de Educación Ambiental que cada verano realiza Sostenibilidad Ambiental en la playa de Camposoto”, explica Romero.

La primera de estas cuatro voluntarias es Dima Taneva, filóloga inglesa y procedente de Bulgaria, mientras que la segunda es Bilge Tunaboyu, profesora de Inglés y procedente de Turquía. La tercera voluntaria es Irina Pak, hostelera procedente de Rusia, y la cuarta es Maline Margaran, antropóloga procedente de Armenia. “Estoy seguro de que éstas jóvenes enriquecerán con sus conocimientos y con su valiosa formación estas iniciativas y campañas medioambientales. Les doy la bienvenida y les deseo que su estancia en San Fernando sea muy satisfactoria y que La Isla ya sea parte de ellas una vez regresen a sus hogares”, afirma el primer teniente de alcalde.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN