San Fernando Cofrade

Los pregoneros de la Semana Santa comparten experiencias con Antonio Campos

La tertulia denominada 'Papelón al cuadril' se reunió un año más en torno al pregonero de la Semana Santa de San Fernando 2015.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión de los pregoneros. -

La tertulia 'Papelón al cuadril' promovida por antiguos pregoneros de la Semana Santa y que se reúne todos los años en Cuaresma, lo hizo este sábado en La Gran Vía para respaldar al pregonero de la Semana Santa 2015, Antonio Jesús Campos Martínez.

A esta cita asistieron menos pregoneros que en años anteriores, por sus obligaciones personales o imposibilidades. Obligaciones que hicieron que unos saludaran al inicio y se marchara y otros que llegaran al final, una vez cumplidas con otras obligaciones. En La Gran Vía se dieron cita José Macías Martín, Antonio Moreno Olmedo, Juan Ramón Prieto Massoni, Daniel Nieto Vázquez, Antonio González Cabrerizo, Angel Luis Castro Haro, Juan José Romero Ruiz, Santiago Muñoz Romero, Manuel Muñoz Jordán, Alfonso Gutiérrez Estudillo y José Martín Pérez Jiménez, a los que acompañó también el presidente del Consejo de Hermandades, José Manuel Rivera. Con todos ellos, el pregonero de 2015, que el próximo lunes día 16 recibirá el atril que concede La Venera, pudo compartir experiencias de cara al Domingo de Pasión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN