San Fernando Cofrade

Lágrimas llena la iglesia Mayor con un concierto que alcanzó su XXII edición

La cita anual sigue llenando el primer templo parroquial a pesar de coincidir con numerosos actos cofrades en el segundo viernes de Cuaresma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Iglesia llena de público. -

La agrupación musical Virgen de las Lágrimas tiene un público fiel que la sigue allí donde vaya y no es menos en San Fernando, donde sus conciertos se miden por cientos de seguidores. La iglesia Mayor parroquial se llenó anoche para ver el concierto de la agrupación que dirige Alejandro Ruiz Riveiro.

Desde momentos antes del concierto, todos los bancos, los laterales de la iglesia y el fondo, llenos con el público incluso en pie para escuchar los sones de la agrupación. Un concierto muy especial, pues alcanzaba la XXII edición, en la celebración del XXV aniversario de la agrupación y el primer a los pies del altar de los titulares de la hermandad de la Columna, sin un referente de la agrupación, como José Rodríguez Cortejosa 'Chiqui', que el año pasado recibió un homenaje de la hermandad en este concierto y que el próximo 13 de marzo recibirá otro por parte de la propia agrupación, a título póstumo.

La agrupación interpretó las marchas  Al Cristo de los Favores (Antonio Velasco Rodriguez); Los Niños Hebreos (Francisco Palazón); El Reflejo del Alma ( Jose Manuel Sanchez Crespillo); Clamor del Altozano (Manuel Amador Infante); Flagellum (J.M Rodriguez) y La Esencia de un Barrio (Sergio Larrinaga Soler).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN