San Fernando

El Ayuntamiento amplía con nuevas líneas la parada de La Magdalena

Pascual Junquera, anuncia que una de las paradas ubicada en los bloques 6-8 de la avenida San Juan Bosco quedará suprimida.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El teniente de alcalde de Transportes, Pascual Junquera, ha informado que el Ayuntamiento ha ampliado la nueva parada de autobuses que entró en funcionamiento en La Magdalena el pasado mes de junio y que se encuentra ubicada a la entrada del recinto ferial.

Esta parada que acogía desde entonces la línea interurbana M-11 San Fernando-Cádiz (por Camposoto y San Marcos), la línea 1 del Servicio Urbano, acogerá también las líneas Interurbanas de Medina a Cádiz (M-940); Medina - Chiclana - San Fernando - Cádiz (M-941) y la línea de Chipiona - Sanlúcar - San Fernando - Cádiz, así como aquellas líneas no consorciadas de otras empresas que tienen conexión con el resto de España.

Con esta ampliación y cambio de las líneas, se suprime una de las dos paradas ubicadas justo delante de los bloques número 6-8, quedando solo la parada del autobús Urbano y la M-120 de Chiclana a San Fernando. De esta forma, Junquera señala que “atendemos  a una demanda de los vecinos  que habían expresado sus molestias por el ruido que generan los autobuses”.

Supletoriamente a estas actuaciones, se ha trasladado la Marquesina de la parada suprimida a la Avenida de León Herrero junto al número 6 para cubrir otra necesidad en esa parada utilizada por las líneas M-10 San Fernando – Cádiz, M-120 San Fernando - Chiclana y la línea urbana.

Por último, el concejal del PP ha destacado la apuesta del Gobierno municipal de José Loaiza  por mejorar las infraestructuras en el municipio. “Con esta ampliación y cambios de paradas; vamos a atender una demanda de los vecinos y vamos a mejorar el servicio que se ofrece al ciudadano”, subrayó

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN