San Fernando

El Bazán golea al Sanluqueño B y acecha la cabeza

El equipo de Pecci vence por 4-0 al filial sanluqueño con goles de Adri, Lagóstena, Ocaña y David Bernal y se coloca cuarto a cuatro puntos del líder Rota.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Celebrando el 1-0. -

El GE Bazán sigue con su racha ascendente de las últimas jornadas y ante el Sanluqueño B sumó un triunfo sin paliativos por 4-0. Un marcador que sitúa al equipo de Jesús Pecci cuarto con 35 puntos a cuatro del líder Rota. El objetivo de la entidad isleña está claro que es la salvación en Primera Andaluza, pero soñar es gratis.

Los locales encarrillaron pronto el partido, ya que en el minuto 8 Adri abrió el marcador con un gran tanto tras un disparo desde fuera del área que se coló por la escuadra. Los isleños pusieron más tierra de por medio en el 11 con el 2-0 obra de Lagóstena de penalti, tras unas manos de José en el área sanluqueña.

Los isleños se pudieron ir con más renta al descanso, sobre todo tras una oportunidad de Valentín en el 32 y otra poco después de David Bernal. Con el 2-0 concluyó el primer tiempo.

Segunda mitad

Los locales dieron un espectáculo mayúsculo en el segundo tiempo ante un rival que ofreció muy poco en La Isla pese a estar situado en la zona noble. Andrés Ocaña apuntaló el partido en el 53, tras hacer el 3-0 de cabeza tras un centro de Curbelo.

Valentín en el 63; Valenzuela en el 69; Lolo Prado en el 72; y David Bernal en el 77, con una vaselina que se marchó al palo, pudieron certificar una goleada de escándalo de los isleños. El propio David Bernal cerraría el partido con el 4-0 en el minuto 86, tras un zapatazo desde fuera del área. Fue el colofón a un gran encuentro del GE Bazán.

FICHA TÉCNICA: GE Bazán, 4 Sanluqueño B, 0

GE Bazán: Rafa, Leo, Lagóstena, Valentín (Óscar, 71'), Dani Curbelo, Lolo Prado, Pablo Valencia (Raúl Lora, 61'), Adri (Javi Catalán, 73'), David Bernal y Ocaña (Valenzuela, 68').

Atlético Sanluqueño B: Juanma. Cema (Juana, 59'), Diego, Saborido, José, Manu (Pablo, 73'), Dani, Abraham, Alberto (Beato, 59'), Marín y Ocaña (Roberto, 46').

Goles: 

1-0: Adri, de gran disparo (m.8)

2-0: Lagóstena, de penalti (m.11)

3-0: Ocaña, de cabeza (m.53)

4-0: David Bernal, desde la frontal (m.86)

Árbitro: Órdoñez Martín, de Sevilla. Mostró amarilla a los isleños Curbelo y Raúl Lora, mientras que en el Sanluqueño B la vieron Alberto, José y Diego, que vio la segunda en el 66. También vio la roja el técnico visitante.

Incidencias: Partido de la jornada 22 dentro de la Primera Andaluza jugado este domingo en Sacramento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN