San Fernando

José Mari y Sergio Iglesias le dan al San Fernando la octava victoria

Los isleños se impusieron por 0-2 a un correoso Huelva B en una buena segunda mitad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Nueva victoria isleña. -

El San Fernando CD sigue con su marcha triunfal y en la Ciudad Deportiva del Decano ha sumado ante el Recreativo de Huelva B su octavo triunfo consecutivo por 0-2, gracias a los goles de Jose Mari y Sergio Iglesias en la segunda mitad. Una victoria que permite a los isleños seguir terceros en la tabla aunque a la misma distancia de nueve puntos tanto de Gerena como de Algeciras, que tampoco fallaron este jornada.

El filial onubense, plagado de juveniles en sus filas, plantó cara en la primera mitad a un San Fernando que presentó hasta tres caras nuevas en el once inicial debido a las bajas por sanción y por lesión. José Mari y Adrián ocuparon el sitio en el once de los lesionados Ezequiel y Casabella, mientras que Jesús fue titular ante la baja por sanción de Tati.

Los locales fueron los primeros en probar fortuna con un lanzamiento de Víctor que Zamora tuvo que desviar a corner. La respuesta azulina llegó en las botas de Ñoño con un disparo que se marchó alto en el 16 y el extremo repetiría en el 25 con un lanzamiento que obligó a intervenir a Juampa.

Los isleños no estuvieron cómodos en la primera parte ante la intensa presión ejercida por el equipo de Juan Palma y con un cabezazo sin peligro de Jesús a las manos de Juampa terminó el primer periodo

Segunda mitad

El segundo periodo no pudo comenzar mejor para el equipo de Masegosa, ya que en el 50 se puso por delante en el marcador con el 0-1. Carlitos botó una falta y José Mari estuvo más listo que nadie para peinarla y mandarla al fondo de las mallas.

Tras abrir la lata, el San Fernando pasó a controlar por completo el encuentro ante un animoso Huelva B que lo intentaba, pero que no podía sobrepasar el buen entramado defensivo planteado por el técnico azulino.

En el 75 el equipo cañaílla tuvo el 0-2 tras una buena acción de Chapi, que entró en la segunda mitad por Jesús, pero que Ñoño no supo aprovechar mandando la pelota fuera. A renglón seguido David Zamora evitó el empate ante Víctor.

El San Fernando dejaría de sufrir por la incertidumbre del marcador en el 88 cuando Sergio Iglesias, que reaparecía, ponía el 0-2 en el marcador. Fue tras una contra azulina conducida por Chapi, cuyo remate fue rechazado en primera instancia por Juampa, que dejó la pelota franca para que el lateral jerezano marcase a placer.

Fue el epílogo a un partido práctico del San Fernando que le sirve para mantener su excepcional racha de ocho victorias consecutivas, que tratará de ampliar el próximo domingo en casa ante Los Barrios.

FICHA TÉCNICA: Recreativo de Huelva B, 0 San Fernando CD, 2

Recreativo de Huelva B: Juampa, Quintana, José Alonso (Ayala, 69’), Alberto Barrero, Mario, Missfut, Víctor (Peli, 81’), Illescas, Salvi (Adri Sánchez, 58’), Camacho y Koke.

San Fernando CD: David Zamora, Nano Cavilla, Ale, Sergio Castillo, José Mari, Adrián, Jorge Herrero, Carlitos; Dani Martínez, Jesús (Chapi 57') y Ñoño (Sergio Iglesias 81').

Goles:
0-1: José Mari, de cabeza (m.50)

0-2: Sergio Iglesias, tras rechace del meta a tiro de Chapi.

Árbitro: Pozo Osuna, del colegio sevillano. Mostró dos cartulinas amarillas a los locales José Alonso y Quintana.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada número 27, dentro del grupo décimo de Tercera División celebrado este domingo a las once de la mañana en la Ciudad Deportiva del Decano. Poco más de cien personas en las gradas en una mañana de un intenso frío y con bastante viento. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN