San Fernando

Loaiza visita las obras en la calle Cantabria de la Barriada Carlos III

El Ayuntamiento también ha actuado en la plazoleta aledaña sometiéndola a una mejora integral.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Visita a las obras.

El alcalde, José Loaiza, acompañado por los tenientes de alcalde, Pascual Junquera y Ángel Martínez, y el vocal de Urbanismo de la Federación de AAVV Isla de León, Manuel López, han visitado las obras que el Ayuntamiento de San Fernando está realizando en la calle Cantabria de la Barriada Carlos III así como en su plazoleta aledaña. Se han efectuado en la calle Cantabria mejoras en el acerado y pavimento y se está realizando la reforma de la plazoleta aledaña, eliminándose los bancos, arreglando la solería,  y colocando una nueva instalación eléctrica y nuevos alcorques.

Los trabajos los está realizando el grupo de trabajadores del Programa Emple@ Joven destinado en la Delegación de Vías y Obras. Loaiza destacó que estas obras vienen a responder a las propuestas realizadas por los vecinos de esta barriada. En este mismo entorno de Carlos III están previstas en los próximos días más actuaciones.

El Alcalde informó también que se están realizando obras de mejora en el acerado y los alcorques en la zona de la barriada del Parque, concretamente en las calles Arrayanes y Naranjo, trabajos que se realizarán también en las calles Tilos y Acacias de la misma barriada, también por parte de los trabajadores del Programa Emple@ Joven.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN