San Fernando

Acosafe presenta la campaña de Navidad ante un centenar de socios

El tren de Acosafe no faltará en las calles y el 23 será la cabalgata de Papa Noel, primera de las tres que se celebran en la ciudad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación.

La Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe- CCA- Isla Comercio) presentó el pasado sábado la Campaña de Navidad ante la presencia de más de un centenar de asociados y representantes del sector empresarial Isleño.

abriendo el acto el presidente de la entidad, Manuel Luna Verdugo, agradeciendo la presencia de los asistentes e informó en primicia de la puesta en marcha de una página web, renovada y actualizada, así como spot publicitarios con soporte de grandes carteles en las entradas de la ciudad

El secretario general, Juan L. Ruiz , hizo un detallado desglose de la campaña Navideña, consistentes en Mercado Gastronómico Navideño en plaza de la Iglesia desde el 18 al 24 del presente mes. Un año más circulará el esperado tren de Acosafe y en las principales plazas de la ciudad estarán instaladas ludotecas para los más pequeños.

El próximo día 23 saldrá la cabalgata de Papa Noel, que en esta ocasión estará encarnado por el conocido fhef Javier González Rodríguez, gerente del establecimiento De Javier Taparía. Como en años anteriores las calles comerciales están amenizadas con hilo musical y alumbrado navideño, que está teniendo una gran aceptación según comentarios recibidos y por último la participación del tren de Acosafe en la gran cabalgata del Reyes el próximo 5 de enero.

Como colofón a tan extenso programa se procedió a homenajear a un nutrido número de comerciantes locales agradeciéndoles por diferentes motivos su vinculación a la asociación así como la larga trayectoria al frente de sus comercios.

Finalmente clausuró el acto la delegada de Comercio, María Cristina Arjona Merino, que presidió el acto desde su comienzo, agradeciendo a la asociación el esfuerzo que realiza todos los años con un continuo motivo de superación.

A continuación tuvo lugar una cena de confraternidad, que fue servida en los salones D'Mariana Eventos, siendo amenizada con la participación del coro Romeros de la Isla. La junta directiva de Acosafe ha agradecido la colaboración y la participación de todos los comerciantes asistentes al evento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN