San Fernando

Presentado el Concierto de la Navidad 2014

El Real Teatro de Las Cortes acoge este sábado, a partir de las 20.00 horas, el recital de la Banda Sinfónica Municipal y la Coral Logar de la Puente.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El alcalde de San Fernando, José Loaiza, junto al presidente de la Coral Logar de la Puente, Francisco González, y el tesorero de la Sociedad Filarmónica de San Fernando, Fernando Gilos, el concierto de Navidad 2014. El cual se celebra este sábado a las 20.00 horas en el Real Teatro de Las Cortes. Al igual que el año pasado, el concierto tiene carácter benéfico y para poder asistir se pide la entrega de un producto infantil de higiene o alimentación.

El Concierto de Navidad servirá para la presentación del nuevo director de la Banda Sinfónica Municipal, Juan Máximo Rodríguez Peinado, que hasta ahora no ha podido tomar posesión de su cargo ni dirigir a la Banda en sus actuaciones por motivos ajenos a su voluntad. El recital tendrá una duración aproximada de una hora y media y consta de cuatro partes. Según indicaron González y Gilos, la Banda y la Coral actuarán juntas y por separado, además se contará con la presencia de otros artistas invitados, alumnas de la Escuela Municipal de Danza, del Conservatorio de Danza de Cádiz, del Conservatorio Superior de Sevilla y el Coro Pueril del Conservatorio Chelista Ruiz Casaux de San Fernando.

El regidor popular por su parte ha recordado que el hecho de asistir al Concierto de Navidad conlleva una doble satisfacción, por un lado se podrá disfrutar con una hora y media de buena música, por el otro, se podrá colaborar en una causa benéfica. Loaiza destacó la apuesta del Gobierno municipal por la Sociedad Filarmónica que ha generado una estrecha línea de colaboración que ha desembocado en la organización de eventos, como el anterior Concierto de Navidad, los conciertos del 24 de Septiembre o el programa ‘Ciclos de Música’, que fomenta la cultura en San Fernando.

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN