San Fernando

Naufragio en Guadalcacín (1-0)

El San Fernando cae derrotado ante el penúltimo clasificado con un gol en propio puerta de Mario en el 56.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Celebración del gol. -

El San Fernando empieza a acusar en exceso la falta de efectivos como consecuencia de la plaga de lesiones que han sufrido hombres claves, unido al poco fondo de armario que tiene la plantilla confeccionada esta temporada por la directiva azulina. El resultado más evidente se ha visto este domingo cuando el equipo de Masegosa se ha visto superado por 1-0 ante el Guadalcacín, penúltimo clasificado hasta la jornada de este domingo.

Quizás lo más justo hubiese sido un empate, pero una vez más quedó patente que cuando el cuadro cañaílla se pone por detrás en el marcador no sabe reaccionar. Cuarto partido consecutivo sin conocer la victoria que, además, conlleva que el San Fernando salga de los puestos de liguilla de ascenso al verse superado por el Sanluqueño. 

Y eso que los isleños entraron bien en el partido y en el minuto 5 Lebrón metió una mano providencial para evitar el 0-1 tras un remate de Chapi, mientras que en el 8 Ñoño disparó alto tras una pelota que le había caído franca después de un rechace.

A partir del minuto 10 los locales se animaron y en el 12 Borja lanzó desviado tras una buena acción individual. En el 17 fue José Vega el que probó fortuna con un disparo que se marchó por encima del larguero. El San Fernando volvió a dar señales de vida en ataque a la media hora con un lanzamiento de Ñoño que Lebrón atrapó en dos tiempo y en el 31 Adrián Martín probó fortuna desde la frontal y atrapó sin problemas Zamora.

Segunda mitad

En el 54 fue Chapi el que lo intentó desde fuera del área y se encontró con una cumplida respuesta de Lebrón. Fue en el 56 cuando llegó el único tanto del partido, cuando tras un disparo desde la frontal del área la pelota quedó rechazada y entre el azulino Mario y el local Alfonso alojaron el balón en el fondo de las mallas. El tanto descolocó al San Fernando y en el 65 un disparo de Alberto se escapó fuera por poco.

El equipo de Masegosa busco con insistencia el empate en el último cuarto de hora y en el 76 un disparo de Chapi se fue a corner tras pegar en un defensa. Tras el saque de esquina Nano empaló un balón que se escapó cerca del palo. En el 84 Dani Martínez probó fortuna con un lanzamiento ajustado y en el 91 Lebrón evitó el empate con un paradón tras un sensacional cabezazo de Chapi.

Ahí moría prácticamente  el partido y el Guadalcacín se imponía a un San Fernando que ha tocado fondo en este tramo final de primera vuelta.

FICHA TÉCNICA: CD Guadalcacín, 1 San Fernando CD, 0

Guadalcacín: Lebrón, Alberto. David, Galiano, Paco Castillo, Luis Castillo, Piñero (Jesús, 83’), Alfonso, Borja (Luisma, 73’), Adrián Martín (Topo, 63’) y José Vega.

San Fernando CD: David Zamora, Mario, Nano (Foncu, 82’), Ale Granado, Gabi, Adrián, Chapi, Ñoño, Pablo Aguilera (Carballat, 69’), Carlitos y Dani Martínez.

Goles:       
1-0 m. 56: Mario, en propia puerta.

Árbitro: Rojas Domínguez, del colegio sevillano. Estuvo muy bien. Mostró cartulina amarilla a los locales Adrián Martín, José Vega-por simular una caída en el área que hizo que la parroquia pidiese pena máxima-, Alberto y Alfonso, mientras que en el San Fernando la vio Dani Martínez.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 19 de Liga dentro del Grupo X de Tercera División, que se jugó en la tarde de este domingo en las instalaciones municipales del Fernández Marchán con presencia de unos seiscientos espectadores. Lluvia prácticamente en todo el transcurso del encuentro y césped artificial que presentaba los síntomas del mucho agua que había descargado sobre la pedanía jerezana en las últimas horas.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN