San Fernando

Unos 300 participantes en el III Congreso LEAN Management

El evento tendrá lugar el próximo 31 de octubre en el Centro de Congresos, contará con siete ponentes procedentes de empresas de renombre.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del congreso.

El teniente de alcalde de Presidencia, Daniel Nieto, junto con los ingenieros José López Rodríguez y Manuel Tornell han  presentado hoy la III edición del Congreso LEAN Management, que vuelve a celebrarse en la ciudad tras una nueva apuesta de sus organizadores y el equipo de Gobierno. Bajo el título LEAN Management: nuevos tiempos, nuevos modelos de gestión, el congreso volverá a abordar la difusión de este modelo de gestión empresarial.

El Congreso LEAN Management se va a celebrar el próximo 31 de octubre en el Centro de Congresos Cortes de la Real Isla de León y en el mismo van a intervenir siete ponentes que representan a empresas se sectores muy diversos que aplican el modelo LEAN de Gestión: August Casanovas (cofundador del Instituto LEAN de España), Margarita Panizo (Renault), Marc Bach (coach experto en LEAN aplicado al sector de la construcción), Francisco Lendínez (Airbus), Jesús Cáceres (Maersk) además de un representante de la empresa Navantia. Tras el turno de preguntas y debate, José Ruiz Navarro, de la Cátedra de Emprendores de la UCA realizará la clausura técnica. Según los organizadores, se espera la asistencia de cerca de 300 congresistas.

Daniel Nieto se mostró muy satisfecho de que San Fernando sea sede un año más de este congreso, deseando que además de la difusión de conocimientos respecto al método LEAN de gestión, el congreso constituya también un medio para la promoción de la ciudad de San Fernando.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN