San Fernando

Ruíz exige a la Junta que garantice el autobús al Campus de Puerto Real

La concejala de Juventud denuncia que el PSOE de San Fernando “dice una cosa y hace otra”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La delegada municipal de Juventud del Ayuntamiento de San Fernando, Úrsula Ruíz, exige a la Junta de Andalucía “que garantice” el autobús al Campus de Puerto Real para todos los universitarios isleños, una vez que se conocía que una decena de universitarios isleños “se quedaron tirados” sin poder ir a la facultad porque el autobús metropolitano que cubre el trayecto colgó el cartel de completo.

La edil popular avisa del mismo modo que a partir del próximo lunes da comienzo el curso en la nueva Escuela Superior de Ingeniería del Campus puertorrealeño, lo que va a suponer un aumento de usuarios del autobús. Es por eso que Ruíz pide a la Junta de Andalucía que se anticipen a lo que pueda pasar “y den una solución para que el servicio quede garantizado”.

En relación a las manifestaciones realizadas por el concejal socialista Jaime Armario, que “aplaudía” el refuerzo de las líneas del autobús al Campus de Puerto Real por parte del Consorcio Metropolitano, Úrsula Ruíz insta al edil del PSOE, que es asimismo responsable del Instituto Andaluz de la Juventud para la Provincia de Cádiz, que “con la misma celeridad con que aplaudió el anunció de la Junta de Andalucía se apresure a pedir una nueva solución para que no se vuelva a repetir que universitarios isleños se queden en tierra, pues entre sus manifestaciones y lo que les pasó a esa decena de chicos, Armario dejó al PSOE en evidencia”.

“Como responsable de Juventud del equipo de Gobierno de José Loaiza exigimos al Consorcio de Transporte así como a la Junta que atienda la demanda real de transporte público de los universitarios de San Fernando y se pongan los medios necesarios para que no se vuelva a repetir la situación. Ya que se les llena la boca a los socialistas diciendo que apuestan por lo público, que actúen en consecuencia y que nuevamente los isleños no se vean perjudicados. Armario es el máximo responsable de Juventud en la Junta en la Provincia y es de San Fernando, López, también de San Fernando, es el máximo responsable de la Junta en la Provincia, pero lo cierto es que el PSOE siempre perjudica a la ciudad y a sus vecinos. Siempre dice una cosa y hace la otra, pero no nos sorprende, porque ya estamos acostumbrados”,dice Ruíz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN