San Fernando

Comienza la temporada de otoño en Las Cortes

Será este miércoles con la obra \'Con ganas de reír\', una función de acceso libre y gratuito con motivo del Día Internacional de Personas con Edad.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, el andalucista Fran Romero, ha recordado que el próximo miércoles 1 de octubre a las 20.30 horas comenzará la temporada otoño 2014 del Real Teatro de Las Cortes con una función de acceso libre y gratuito con la que la Delegación Municipal de Cultura celebrará el Día Internacional de las Personas de Edad. Se trata de la obra Con ganas de reír,  protagonizada por Máximo Valverde y Eva Santamaría. Este montaje teatral, explica Romero, es una comedia que mezcla copla, poesía, sainetes y humor de marcado sabor andaluz.

“Desde la Delegación Municipal de Cultura seguimos esforzándonos para poner el teatro al alcance de todos en estos tiempos tan difíciles. De esta forma, tres de los once espectáculos que forman esta temporada, entre los que se encuentra esta comedia, serán gratuitos y los precios de las entradas para los otros ocho oscilarán entre los seis y los dieciocho euros. Creemos que el teatro, al igual que otras manifestaciones culturales, deben ser accesibles y cercanos para todos, no sólo para unos pocos, y por eso nos esforzamos en ofrecer unos precios muy ajustados y razonables. Creemos que ésta es la forma adecuada de gestionar la cultura de la ciudad, que también es un motor de empleo y actividad económica, y por eso seguiremos insistiendo en este camino”, señala el edil del PA.

Por último, el Primer Teniente de Alcalde invita a los isleños e isleñas a disfrutar de esta primera función y de la variedad y la calidad que definen a la temporada otoño 2014 del Real Teatro de Las Cortes. “Esta función ofrecerá una divertida tarde al público del Real y supondrá una forma amena y original de celebrar el día dedicado a nuestros mayores, que se merecen lo mejor y todo nuestro respeto”, afirma Romero.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN