San Fernando

Urbaser pone en marcha un plan de choque tras la Feria Gastronómica

La empresa de Limpieza procederá a la limpieza general tras el desmontaje de las casetas, concentrando la mayor parte de sus esfuerzos en el Parque Almirante Laulhé.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando, a través de la empresa concesionaria Urbaser y con la coordinación y supervisión de las delegaciones municipales de Sostenibilidad Ambiental, Infraestructuras y Fiestas, ha puesto en marcha un dispositivo especial para los días de la Feria Gastronómica de la Bahía (Feria de la Tapa), con el objetivo de atender eficazmente las demandas y necesidades de limpieza de las zonas donde habitualmente se desarrolla esta celebración. Los trabajos se han centrado en el Parque Almirante Laulhé y sus calles adyacentes.

El dispositivo de este año mantiene las novedades incorporadas en recientes ediciones. Entre estas cabe destacar el empleo de barredoras y servicios de baldeo.

Los trabajos de limpieza previstos por el Ayuntamiento tienen un calendario establecido desde el comienzo de la Feria hasta un día después dela conclusión de la misma. Con este dispositivo "se pretende atender correctamente las necesidades, no sólo del recinto que acoge la Feria, sino también de toda la zona de influencia de la misma", según han informado desde el Ayuntamiento.

Durante la duración de la Feria, las principales actuaciones realizadas han sido la limpieza diaria del Parque Almirante Laulhé; limpieza de zonas de influencia del recinto Ferial e instalación de un refuerzo de contenedores. En ellas participaron a diario un total de seis operarios como refuerzo al servicio habitual; vehículos recolectores, baldeadores, barredoras y vehículos de apoyo.

Además, Urbaser procederá a la limpieza general tras el desmontaje de las casetas, concentrando la mayor parte de sus esfuerzos en el Parque Almirante Laulhé.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN