San Fernando

La Master Class de Zumba llena el acceso ocho de Camposoto

Romero explica que esta actividad gratuita convirtió el pasado sábado a Camposoto en la “playa del deporte”.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Zumba.

El delegado general del Área Municipal de Promoción de la Ciudad, el andalucista Fran Romero, ha subrayado la buena acogida que tuvo la Master Class de Zumba celebrada el pasado sábado en la Playa de Camposoto. Dicha actividad gratuita, que fue impartida por la Escuela Shangó de San Fernando en el acceso ocho, forma parte del programa de actividades organizado por el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental y Promoción de la Ciudad con motivo del 25 aniversario de la liberación de la Playa de Camposoto.

“El acceso ocho lució el pasado sábado abarrotado de personas de todas las edades, que se divirtieron participando en esta fiesta del deporte en la playa. El buen hacer de la Escuela Shangó se hizo sentir y los monitores supieron transmitir la fuerza y la energía que hacen única a la mezcla de ritmos latinos y ejercicios aeróbicos que es la Zumba, y que está causando furor en los gimnasios de todo el mundo".

El deporte fue el protagonista el pasado fin de semana en nuestra Playa. "Si San Fernando es la Ciudad del Deporte el sábado Camposoto también fue la Playa del Deporte. Seguimos celebrando el aniversario de nuestra Playa de formas divertidas, originales y al alcance del todo el mundo”, afirma Romero, que adelanta que deporte aún seguirá presente en el 25 aniversario de la Playa de Camposoto con otras actividades.

Buenos resultados del refuerzo de limpieza de la Punta del Boquerón

El primer teniente de alcalde también informa que el reciente refuerzo de las tareas de limpieza emprendido por el Área Municipal de Sostenibilidad Ambiental en el entorno de la Punta del Boquerón durante la temporada de baño “comienza a obtener sus frutos”.

El edil andalucista explica que dicha zona presenta un mejor aspecto desde que el Área Municipal incrementó de una a dos las jornadas semanales de limpieza en la Punta del Boquerón.

“A pesar de todo sigue siendo necesaria la implicación de la Junta de Andalucía en el cuidado de este monumento natural y una mayor concienciación ciudadana, ya que aún son muchas las personas que siguen realizando en este entorno prácticas prohibidas en él, como la realización de barbacoas o el varado de embarcaciones. Seguimos trabajando, en la medida de nuestras posibilidades, para mejorar la calidad de vida de los isleños e isleñas y para cuidar las joyas naturales con las que cuenta San Fernando”, detalla el delegado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN