San Fernando

El tráfico se cortará el domingo 15 horas por todo el entorno del Parque

El Ayuntamiento da a conocer el plan de tráfico como consecuencia de la llegada a La Isla de la LXIX Vuelta Ciclista a España.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Ayuntamiento de San Fernando, con motivo de la visita de la LXIX Vuelta Ciclista a España los próximos días 24 y 25 de agosto, detalla la incidencia que este acontecimiento deportivo va a tener sobre el tráfico en la ciudad.

El 24 de agosto San Fernando será la meta de la II etapa de la Vuelta. El recorrido de los ciclistas será el siguiente: Carretera Ca-33, entrada a San Fernando por la rotonda de Tusquet, avenida de Pery Junquera, calle General Pujales, Doctor Revuelta Soba, General García de la Herrán, Arenal, León Herrero y meta en la esquina con Faustino Ruiz.

Habrá que tener en cuenta las siguientes consideraciones; en todo este itinerario no se podrá estacionar; el tráfico desde la avenida de Pery Junquera y calle General Pujales está previsto que se corte desde las 17.00 horas y hasta las 18.00 horas; el tráfico de las calles Doctor Revuelta Soba, General García de la Herrán, Arenal, León Herrero y  la zona de la meta se prevé que quede cortado desde las 7.00 horas del domingo hasta las 22.00 horas del mismo día.

Ningún vehículo podrá acceder o salir de la zona cortada al tráfico, inclusive los garajes del citado itinerario.

El 25 de agosto San Fernando forma parte del recorrido de la III etapa de la Vuelta. El recorrido de los ciclistas por la ciudad este día es el siguiente: Carretera Ca-33, entrada a San Fernando por la rotonda de Tusquet, carretera de la Batería de Camposoto, avenida de La Constitución, avenida Ronda del Estero, avenida San Juan Bosco, rotonda Juan Vargas, avenida del Puente Zuazo y salida de nuevo a la Ca-33. El tráfico de este itinerario y los accesos al mismo está previsto que se corten sobre las 11.00 horas hasta el paso de la carrera que procede de Cádiz y hasta que salga de San Fernando.

Se informa igualmente que a las 15.00 horas tendrá lugar la Vuelta Ciclista Junior, que sale de General Pujales y recorrerá las calles Doctor Revuelta Soba, General García de la Herrán, Arenal, León Herrero y meta en la esquina con Faustino Ruiz.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN