San Fernando

Ultiman todos los detalles para la representación de \'Eterno Camarón\'

La teniente de alcalde de Fiestas mantiene una reunión para la seguridad del evento con la productora, los cuerpos de seguridad y las delegaciones municipales implicadas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La reunión. -

La teniente de alcalde de Fiestas, Cristina Arjona, los representantes de los cuerpos y fuerzas de seguridad, de las diferentes delegaciones municipales implicadas y de la productora del evento, han mantenido una reunión sobre el dispositivo de seguridad que irá aparejado al espectáculo musical ‘Eterno Camarón’, uno de los puntos fuertes de la programación cultural estival isleña que será exhibido en San Fernando los próximos 14 y 15 de agosto. La reunión ha servido para rematar los últimos detalles del montaje en lo concerniente a sus condiciones de seguridad, el dispositivo de personal que se desplegará y en las condiciones en que se va a celebrar.

‘Eterno Camarón’ es un musical que nace con el objetivo de ensalzar y redescubrir la figura del Camarón de La Isla en sus múltiples facetas más allá de la puramente artística. El guión está basado en su biografía y cuenta con la autorización de la familia, de hecho, dos de los hijos de José Monje Cruz actúan en el mismo, Luis a la guitarra y Gema interpretando a su madre, Chispa.

El espectáculo tiene una duración de hora y media y recoge una muestra muy selecta del inabarcable repertorio de Camarón. Las actuaciones musicales se intercalan con las interpretaciones teatrales ofreciendo un contenido audiovisual amplio e impactante que hará disfrutar al público asistente. Medios de carácter nacional se hacen eco del éxito que ha tenido en las dos funciones que se han celebrado hasta ahora desde su estreno, una en Alcalá de Guadaira y otra en el Teatro La Latina de Madrid.

Todos los artistas que lo protagonizan cuentan en sus currículos con una dilatada experiencia y han trabajado para grandes nombres del flamenco y de la música en general. Recordar que el espectáculo será escenificado en el patio del colegio La Salle, que cuenta con un amplísimo aforo, por lo que se espera una muy buena respuesta del público. Las entradas pueden adquirise aún en El Corte Inglés, Ticketmaster, el Centro Comercial Bahía Sur, la Peña Camarón de La Isla y café-bar ‘Royalty’.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN