San Fernando

La Bazán acoge la XXVIII Verbena de Los Ángeles

Se iniciará este jueves y se prolongará hasta el próximo domingo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Este jueves dará comienzo la XXVIII edición de la Verbena de María Santísima Reina de Los Ángeles de la AVV Barriada Bazán.

Para la primera jornada están previstos juegos infantiles (20.30 horas); inscripción de miss y mister (21.30 horas); preselección de miss y mister de la Velada 2014 en las categorías infantil, juvenil y senior (22.00 horas); homenaje a la tercera edad (22.30 horas); elección de miss y mister 2014 (22.45 horas); el pregón de la velada a cargo de Antonio y El Pipa, del grupo Despasito (23.00 horas); Sol Shamsia y sus diosas (23.30 horas); y cante flamenco a cargo de Rafael Vargas (00.30 horas).

El viernes, a las 21.30 horas, será la gala de la escuela de música Velamar Music de Chiclana. En el descanso actuará el monologuista Christian Dicke, que a su vez presentará la gala, y a las doce de la noche actuarán Adriano Sánchez y New Rebellion. Se cerrará la jornada con la Fiesta de la Espuma con Príncipe DJ.

El sábado, de 10.30 a 11.00 horas será el desayuno vecinal. Ya por la tarde-noche, a las 20.00 horas, se celebrará la misa en honor de Nuestra Señora de Los Ángeles, patrona de la barriada. A las 22.00 horas estarán en el escenario Sueño del Sur y La Bella Tattu. A partir de las once dará comienzo la XIX Gala Carnavalesca con la Antología de La Isla La Sal de coplas; la chirigota Los Recomendaos y algunas agrupaciones que están pendientes de confirmación. El fin de fiesta será con el Grupo Despasito.

Por último, el domingo a las diez de la noche se producirá la entrega de Trofeos. A las 22.30 horas actuará Príncipe DJ, a las doce de la noche Al compás y a la una de nuevo Príncipe DJ.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN