San Fernando

Ondaluz toma la Feria del Carmen

La televisión local en abierto marca un hito y comienza una nueva etapa en la que va a tomar las calles de la ciudad.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La cadena de televisión local Ondaluz está retransmitiendo la Feria del Carmen y de la Sal desde la noche del martes, entre las diez de la noche y la una de la madrugada, con un programa de entrevistas en el set y a pie de feria que incluye también reportajes de todo lo acontecido durante el día.

Se trata de que las personas que por cualquier causa no puedan asistir puedan disfrutar a distancia de la fiesta isleña. El equipo está liderado por el periodista Antonio Campos,  aunque toda la casa está volcada en la retransmisión, tanto los que están en la Magdalena o por el centro de la ciudad cubriendo esa Feria del Día del comercio como los que están en los estudios centrales.

Bajo la realización de Sara Gallardo, Carlos Villanego está en continuidad, Paco Fuentes y Luis Gómez con las cámaras, Adriana Hurtado y Carlota Colón entrevistando fuera el set y Paco López apoyando desde el estudio.

Hoy será el último día en lo que ha sido un hito en la televisión local que no va a quedar ahí. Por primera vez se retransmite una fiesta de seis días y se ponen las bases para una televisión local que va a tomar las calles.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN