San Fernando

Los que limpian la Feria

Un total de 25 operarios limpian el real de la Magdalena desde las siete de la mañana a las diez y luego siguen hasta que está como una patena.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Entre las siete y las diez de la mañana. Es el horario punta del servicio de limpieza que la concesionaria del servicio, la empresa Urbaser, pone en marcha cada día de la Feria del Carmen y de la Sal, sin olvidar el resto del servicio de la ciudad.

Se trata de un dispositivo extraordinario formado por 25 personas en las primeras horas y en ese tiempo han limpiado toda la Feria en profundidad, mientras que a partir de esa hora ya comienza la limpieza más pormenorizada, la de jardines y finalmente el baldeo de todo el real de la Magdalena. Total, hasta pasada la una de la tarde.

Si luego se da la circunstancia que lo que hay programado es un desfile de caballos y coches de caballos como ha sido este miércoles, es una obviedad que el trabajo no ha terminado y por la tarde estará limpio todo lo que dejan los caballos, que es mucho.

Junto a los efectivos humanos que forman ese dispositivo están los mecánicos como un camión de recogida trasera, uno de baldeo, una barredora grande, un camión pequeño de recogida, otro vehículo de recogida en los jardines... y un sol de justicia en la mañana de este primer día de feria de día. Porque ellos sí que viven la feria de día.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN