San Fernando

El Centro de Congresos acogerá la presentación del libro de Irene Villa

Será el próximo viernes a partir de las siete y media de la tarde. \'Nunca es demasiado tarde, Princesa\' narra la historia de seis personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Del Río y Subirana.

La delegada municipal de Servicios Sociales, María José Moreno Subirana, y la deportista paralímpica Malu del Río, han comparecido hoy ante los medios de comunicación para informar de la presentación del último libro de Irene Villa, que tendrá lugar el próximo viernes, 25 de abril, en el Centro de Congresos. El acto comenzará a las siete y media de la tarde.

El libro, que lleva por título Nunca es demasiado tarde, Princesa, narra la historia  de seis personas que nunca creyeron que su vida iba a sufrir un vuelco dramático y que nunca pensaron que ese revés  sería la llave que les diera acceso a una vida mucho mejor que la que tenían antes, más plena e infinitamente más feliz a pesar de las limitaciones.

En este sentido, Malu del Río, amiga y compañera de la autora, aseguró que “merece mucho la pena conocer a Irene Villa. A mí me hizo ver la vida de otra manera. Ella no sólo transmite alegría sino que te enseña a tener otra percepción de la vida, y sobre todo, te traslada mucha ilusión. Por eso, animo a todos a que acudan el viernes a la presentación de su libro”.

Por su parte,  la responsable municipal de Servicios Sociales señaló que la visita de Irene Villa a la ciudad se enmarca dentro de los actos programados por el Ayuntamiento con motivo de la celebración esta semana del Día del Libro e invitó a los ciudadanos a participar de este encuentro.

Irene Villa (Madrid, 1978) es licenciada en Comunicación Audiovisual, Humanidades y Psicología. Junto a su madre, sufrió un atentado de ETA en 1991 cuando sólo tenía 12 años y desde entonces su vida ha estado orientada a ayudar a todas aquellas personas que tienen que superar cualquier barrera. Desde 2007 integra el equipo de competición de esquí alpino adaptado.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN