San Fernando

Cuatro medallas para CGR de San Fernando en Niebla

Las representantes isleñas se colgaron una plata y tres bronces en la localidad onubense.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Las cuatro gimnastas isleñas. -

Hasta la bonita población onubense de Niebla se desplazaron cuatro integrantes del equipo de Competición del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando para participar en el Circuito de Copa del XI Trofeo Internacional Ciudad de Niebla, que organiza el Club de Gimnasia Ilipla cada año.
 
La primera competidora del club isleño en saltar a la pista fue Marta Rodríguez de categoría alevín con el aparato de pelota, desarrollando un gran ejercicio. A pesar de estar en una categoría superior a la que le pertenece por su edad, y dando muestras de su gran fuerza, logró la medalla de bronce.

A continuación salió al tapiz la gimnasta también de categoría alevín, Laura Benjumeda, pero con el aparato de aro, realizando un bonito ejercicio, con mucha maestría y elegancia que le valió subir al tercer puesto del cajón de clasificación al conseguir la medalla de bronce.

Seguidamente lo tocó el turno a la gimnasta senior, Gema Macías, quien realizó un gran ejercicio con el aparato de aro, consiguiendo finalizar su actuación en un gran tercer puesto de la clasificación final.

La competición por parte isleña la cerró Rocío Carrillo, también de categoría senior y con el difícil aparato de cinta. La gimnasta cuajó gran ejercicio lleno de seriedad y elegancia, alzándose con la segundaplaza en el pódium.

En resumen otro fin de semana que se ha visto premiado con cuatro medallas en las cuatro posibilidades y por cuatro magnificas gimnastas de Club de Gimnasia Rítmica de San Fernando

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN