San Fernando

CSIF mantiene las reuniones para desbloquear el convenio colectivo

La propuesta que el servicio de Dirección de Personas dio la primera quincena de octubre no satisfizo a los empleados públicos del Ayuntamiento y estaba bloqueada.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El sindicato CSIF ha emitido un escueto comunicado en el que asegura que "CSIF ha mantenido contactos con el servicio de Dirección de Personas para desbloquear la situación de negociación del convenio colectivo y acuerdo de mejoras y ha convocado una asamblea para el próximo lunes con sus afiliados". Con este se deduce que la situación existente después de la última asamblea general de trabajadores del Ayuntamiento, ha dado nuevos pasos que de seguro serán explicados a los empleados públicos del Ayuntamiento en la asamblea convocada por este sindicado el próximo lunes.

Mientras el Ayuntamiento de Jerez cuenta ya con un nuevo convenio y acuerdo de mejoras tras la normativa emanada del Gobierno de Rajoy que fijaba la ultraactividad de los convenios colectivos hasta su adaptación a la nueva ley, San Fernando sigue pendiente de la firma del convenio y acuerdo de mejora, después de meses de negociación, donde los sindicatos han destacado la pérdida de derechos sociales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN