San Fernando

El videoclip 'Señorita' del artista isleño Abraham Mateo logra el millón de reproducciones en apenas un mes

El cantante, de solo 14 años, ha recibido más de 12.000 votos positivos y un total de 24.000 comentarios.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Abraham Mateo. -

En sólo 4 semanas, el primer videoclip del joven cantante isleño Abraham Mateo, que acompaña a su nuevo single Señorita ha alcanzado el millón de reproducciones en su canal de Youtube/VEVO. Una cifra record a la que acompañan dos datos más. Más de 12.000 votaciones positivas del video y un total de 24.000 comentarios. Una cifras que constatan que Abraham Mateo es uno de los fenómenos musicales del año dentro y fuera de España.

Con sólo 14 años, Abraham Mateo, es la joven promesa del pop. Con un sólo single publicado, Señorita,  a través de Sony Music Spain, unido a su talento innato, Abraham ha conseguido reunir en sus redes sociales a cientos de miles de seguidores de todo el mundo.

Desde America Latina, a Estados Unidos y Canadá, pasando por España, Francia y el resto de Europa, hasta el continente asiático (Filipinas, Japón, India, Indonesia, Thailandia, etc), los fans de Abraham Mateo se dan cita en sus redes sociales, generando trending topics cada semana en twitter, se organizan en clubs y federaciones de fans y generan una actividad frenética en el universo online. Más de 30 millones de reproducciones en total en sus videos en Youtube, más de 150.000 seguidores en Twitter, más de 80.000 likes en Facebook le avalan

Nació el 25 de agosto de 1998 en San Fernando (Cádiz) y su relación con la música viene de largo, reflejando una vocación y un aliento musical raros de ver en España. A los 7 años ya ganaba premios programas de televisión y a los 9 se hizo con el galardón Revelación Nacional mientras recibía clases de música y canto, participando también como actor en algunas series de televisión. Tras grabar un primer álbum, la evolución musical de Abraham Mateo le ha llevado a dar un giro radical a su estilo, desarrollando su enorme capacidad y aptitud, grabando sus canciones, colgándolas en la red y convirtiéndose en un fenómeno de internet. Ahora lanza Señorita.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN