Publicidad Ai
Publicidad Ai

San Fernando

El icono de la Virgen de Czestochowa recibe la acogida de los isleños

La Virgen de Czestochowa llegó a la hora marcada a la iglesia Mayor, con un primer templo parroquial abarrotado de fieles, en su mayoría miembros del camino neocatecumenal. Tras las oraciones, el icono fue trasladado a la parroquia del Santo Cristo.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Advertisement Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Icono de la Virgen de Czestochowa, camino de la iglesia del Santo Cristo. -

El icono de la Virgen de Czestochowa, ya se encuentra en San Fernando, dentro de su peregrinación mundial de Oración por la Familia y la Vida, en una visita promovida por las asociaciones Red Madre (Delegación de San Fernando) y Derecho a Vivir (Aborto Cero San Fernando), y las parroquias de San Pedro y San Pablo y el Santo Cristo.

En su peregrinación “De océano a océano”, desde Rusia hasta Fátima, el icono de la Virgen ha llegado a San Fernando, donde permanecerá hasta el mediodía de este lunes, cuando tenga lugar la despedida.

Tras las celebraciones en la iglesia Mayor, el icono de Czestochowa ha sido trasladado en rosario de antorchas a la iglesia del Santo Cristo, entrando antes, y en su camino, en el interior del convento de las Madres Capuchinas. A su llegada a la parroquia del Santo Cristo, donde ha sido acogida por un templo repleto de fieles, y en la que se ha rezado el rosario y se celebra en estos momentos una eucaristía, previa a una vigilia mariana.

Este lunes habrá un rosario de la aurora a las ocho y media de la mañana, continuando a las 9,30 horas, con la visita de los colegios y celebrándose a las 12,00 horas, una eucaristía de despedida en la iglesia del Santo Cristo.

Esta visita del icono bizantino de la Virgen de Czestochowa, llega a San Fernando, apenas poco más de una semana, en la que estuvieran presentes las reliquias de San Juan de Ávila.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN