San Fernando

Martínez informa del acuerdo con Endesa a parcelistas de Fadricas II

El Gobierno local apuesta por ir de la mano junto a los propietarios en un proyecto “vital” para el futuro de la ciudad.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Encuentro con los parcelistas.

El teniente de alcalde de Desarrollo de la Ciudad, Ángel Martínez, ha mantenido una reunión de trabajo con una representación de parcelistas de Fadricas II en la que explicó los pormenores del acuerdo recientemente cerrado entre el Ayuntamiento de San Fernando y Endesa que concierne al futuro de dicho polígono industrial. Este primer encuentro entre propietarios y Ayuntamiento marca el inicio de una hoja de ruta de cara a la puesta en valor de Fadricas II.

Cabe recordar que el edil popular hizo público hace unos días el acuerdo alcanzado con Endesa que permitirá a San Fernando contar con unos 5.000 kilowatios más de potencia eléctrica, de los que 2.500 se destinarán a dotar de suministro al parque empresarial Fadricas II, un acuerdo que Martínez calificó como vital y que permitirá a los parcelistas empezar a desarrollar sus proyectos con todo el beneficio que ello va a acarrear.

José Ramón Arrocha, gerente del Polígono de Fadricas, indicó que por parte del colectivo que la sensación tras la reunión con Ángel Martínez es de  “satisfacción por la disposición del Ayuntamiento”, más que nada por la voluntad existente de que de que se desbloquee la situación de Fadricas II. “Un paso de gigante” es la expresión usada por Arrocha una vez que el encuentro finalizó.

Martínez destacó el ambiente cordial en que se desarrolló el encuentro con los empresarios propietarios de las parcelas de Fadricas II y espera que ambas partes –parcelistas y Ayuntamiento- vayan de la mano para que este espacio se desarrolle y sea un motor en la  creación de riqueza y empleo para la ciudad.

“Tras anunciar el acuerdo al que llegamos con Endesa, era intención del Gobierno que preside el Alcalde José Loaiza darlo a conocer a los parcelistas de Fadricas II dado que los intereses de estos industriales y del Ayuntamiento son convergentes, esto es, la creación de empresas y puestos de trabajo y el desarrollo de San Fernando. Hemos empezado a trabajar en una hoja de ruta que confiamos  culmine con la entrada en funcionamiento del Polígono Fadricas II”, afirmó Ángel Martínez.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN