San Fernando

El Friburgo gana 1-6 a un San Fernando plagado de suplentes y canteranos

Masegosa aprovechó el encuentro para dar minutos a los menos habituales ante un conjunto alemán que demostró su buena marcha en la Bundesliga.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imágenes del amistoso. -

El encuentro amistoso que han disputado este jueves el San Fernando CD y el Friburgo alemán ha finalizado con una clara victoria del potente conjunto germano por 1-6. El choque ha sido aprovechado por Masegosa para dar oportunidades a los menos habituales, ya que Iván Guerrero, Polaco y Juanse -que fueron titulares el pasado lunes ante el Almería-, han disputado el choque.

Además, el técnico azulino ha podido comprobar sobre el césped las evoluciones del utrerano Álvaro, que lleva varios días a pruebas, además de los juveniles Manu, Juanma, Diego Barrera e Ismael.

El once inicial con el que ha formado el San Fernando ha sido el formado por David Zamora, Iván Guerrero, Eric, Germán, Manu, Polaco, Cristian, Álvaro, Rodiel y Antoñito. En el transcurso de la segunda mitad también han jugado Juanse, Diego Barrera e Ismael.

Por parte del Friburgo, que marcha quinta en la Bundesliga, han saltado al campo Baumann, Krmas, Diagne, Schmid, Flum, Kruse, Schuster, Mujdza, Sorg, Guede y Caligiuri. En la segunda parte también han participado Handestand, Putsila, Ezequiel, Jendrisek, Günter, Lais y Höhn.

El Friburgo salió enchufado y a los diez minutos ya ganaba por 0-2 gracias a los tantos de Flum y Kruse. El San Fernnado no le perdió la cara al encuentro y en el 19 Álvaro hacía el 1-2 tras superar con una vaselina perfecta a Baumann tras un pase al hueco de Polaco. El mayor potencial de los alemanes se fue imponiendo sobre el terreno de juego y dos goles más de Guede y Schmid en los minutos 39 y 41 pusieron el 1-4 con el que se llegó al descanso.

En la segunda mitad llegaron dos tantos más del equipo foráneo, llevando la firma el 1-5 de Schuster y cerró la cuenta de cabeza Krmas con el 1-6 en el 63 a la salida de un saque de esquina.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN