San Fernando

La Iglesia Evangélica celebra el 140 aniversario de su nacimiento

Tuvo lugar una conferencia sobre la Pre-Reforma a cargo del doctor Francisco Reyes Mellado y otros actos conmemorativos.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Actos conmemorativos.

El sábado pasado y dentro de las celebraciones del 140 Aniversario de la Iglesia Evangélica de El Buen Pastor tuvo lugar la conferencia sobre la Pre-Reforma a cargo del doctor Francisco Reyes Mellado, que hizo un repaso de los más importantes pre-reformadores

Con esta conferencia se aclaraba que en todo momento lo que pretendían los pre-reformadores era que la iglesia romana volviera al camino marcado por los evangelios y permanecer en su seno, no consiguiéndolo en su caso, sino granjeándose la excumunión y todo tipo de problemas.

El domingo se celebró un culto ecuménico que contó con la predicación del responsable del Secretariado Diocesano de Ecumenismo y Relaciones Interconfesionales reverendo Juan Piña Batista, que llevó por título Arraigados y cimentados en Jesús, sigamos edificando“. 

El acto fue presidido por la pastora Eva Domínguez Sosa y contó con la presencia  y participación de miembros de las dos comunidades. El acto fue fraternal y en el mismo se destacó la larga amistad entre ambos grupos, simbolizando esta en el agradecimiento por parte de la Iglesia Evangélica en la persona de Tomás Nieto Crespillo. Después del acto, se ofreció un ágape en los salones de la iglesia y donde se pudo estrechar el conocimiento entre ambas comunidades.

Aprovechando estos dos actos se abrió el Bazar Navideño que durante estos últimos años se viene celebrando en estas fechas, y donde se pueden adquirir obsequios para estas fiestas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN