San Fernando

El mejor homenaje a Puli, ganar al todopoderoso Sevilla (2-1) con autoridad

Un gol de Carrión de penalti en el 38 que engañó a Palop y otro de Asensio en el 51 dieron la victoria al San Fernando CD. El Sevilla marcó por medio de Romaric en el 65 y ahí acabó la historia.

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Puli recibiendo el obsequio del club -

Los prolegómenos del partido de pretemporada ante el Sevilla fueron de esos que los aficionados no olvidan porque pierden a un trabajador del fútbol que lo ha dado todo en los equipos que ha estado y en el último, con el brazalete de capitán, en el primer equipo de San Fernando.

Por eso su salida al campo se convirtió en un aplauso unánime y tras el prólogo de rigor ante el trío arbitral y el capitan blanco, Palop, recibió un obsequio del presidente del Sevilla FC, José María del Nido, una reproducción de la fachada del Sánchez Pizjuán, como homenaje a su trayectoria que también pasó por el equipo de Nervión en su última temporada en Segunda.

Por parte del presidente azulino, Daniel Luna, el obsequio fue un cuadro con distintos momentos de su carrera en el San Fernando CD.

Puli sólo estvo sobre el terreno de juego unos once minutos, el mismo número de su camiseta, antes de despedirse y dar paso a Pedro Carrión. Besó el césped del estadio Bahía Sur, se abrazó a todos y cada uno de ls compañeros en el banquillo y fue despedido con una calurosa ovación por parte del público de tribuna antes de entrar en los vestuarios.

En lo que se refiere al partido, el San Fernando CD no sólo no se amilanó ante un Sevilla falto de rodaje que no era capaz de llegar a la portería isleña con peligro, gracias a lo expeditiva que se mostraba la zaga azulina. Es que además aprovechaba cualquier resquicio para montar la contra y furto de una de esas aventuras fue el penalti a Carrión, en el minuto 38, que el mismo delantero se encargó de transformar engañando a Palop. De ahí al 46' y algo más, el Sevila lo intentó por la banda izquierda, justo donde estaba Eder impidiendo cualquier entraba sevillista.

Nada más comenzar el segundo tiempo, Asensio terminó de poner en evidencia al equipo sevillano poniendo el 2-0 en el marcador en el minuto 51 y un cuarto de hora más tarde Romaric batía a Zamora, en el 66, poniendo el 2-1 definitivo.

El segundo tiempo fue un paseíllo de jugadores entrando y saliendo, como corresponde a los partidos de pretemporada, pero eso no quita que el San Fernando CD, dos noches seguidas, haya demostrado que los mimbres son para un buen cesto. Y eso que el equipo está todavía sin terminar.

 

2 - SAN FERNANDO: David Zamora; Eder, Sambruno, Polaco, Eric, Germán, Carlitos, Iván Guerrero, Ñoño, Ramón Verdú y Puli . También jugaron: Carrión, Joshua, José Mari, Bakouboula, Delson, Ángel, Álvaro Fernández, Migue, Jon Erik y Brahim.


1 - SEVILLA:Palop; Coke, Fazio, Bernardo, Luna, Rakitic, Medel, Javi Hervás, Rabello, Manu del Moral y Acosta. También jugaron: Manu, Julián, Álex Rubio, Cala, Spahic, Fernando Navarro, Jozabed, Trochowski, Romaric, Joaquín, Reyes y Baba.


ÁRBITRO:Milla Alvéndiz (andaluz) amonestó a Ñoño y Verdú


GOLES:1-0 38' Carrion 2-0 51' Ñoño 2-1 66' Romaric.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN