San Fernando

Una banda de música ensayando frente al edificio del Ayuntamiento

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Misericordia ensaya en la calle Isaac Peral, en ambas aceras, a la altura de las oficinas del Ayuntamiento en protesta por el desalojo de la nave de Fadricas.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ensayos en la puerta de la calle -

La Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Misericordia (Antigua Banda de Cornetas y Tambores Maestro Francisco del Río), ha cumplido su palabra y ha tomado como local de ensayos la calle Isaac Peral esquina a calle Lepanto. Esto es, justamente en las puertas del Ayuntamiento provisional de San Fernando en protesta por la actitud del Gobierno municipal de desalojarlos de la nave que ocupaban en el Polígono de Fadricas, de propiedad municipal.

La semana pasada se les comunicó el desalojo, después de varios avisos por parte de las autoridades, sin darles oportunidad de llegar a algún tipo de acuerdo sobre el uso mientras encontraban otras instalaciones.

Colocados a ambos lados de la calle interpretan el repertorio del ensayo, aunque no hay ningún munícipe que se pueda molestar por ello, ya que el Ayuntamiento está cerrado a esta hora. Otra cosas son los vecinos de la calle que están escuchando el concierto sin que les vaya en nada en ello.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN