San Fernando Cofrade

Cartel y concierto a los pies de la Virgen Peregrina de Fátima

La Hermandad de la Humildad y Paciencia ha presentado su cartel, obra de Fernando Fossati, con un concierto de la banda Maestro Agripino Lozano.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La iglesia de San Servando y San Germán se ha llenado de público esta noche para la presentación del cartel de la Hermandad de la Humildad y Paciencia y el concierto que ofreció la banda Maestro Agripino Lozano, antigua Cruz Roja.

El cofrade de la Archicofradía de Medinaceli y miembro de la JCC, capataz a su vez del Domingo de Ramos en Humildad y Paciencia, fue el encargado de presentar el cartel, con una imagen del paso de palio de la Virgen de las Penas, captada por Fernando Fossati Aragón.

Se trataba de una ocasión especial, no en vano, en la iglesia de San Servando y San Germán albergaba a la Virgen Peregrina de Fátima, que en pocas horas irá a la iglesia del Buen Pastor. Ante la imagen de la Virgen de Fátima, la banda Maestro Agripino también ha dado un concierto de marchas procesionales, con un variado repertorio, muy distinto al del día anterior, en la presentación del cartel de la Caridad. 

La banda que dirige Enrique Busto Rodríguez ha interpretado las marchas Humildad, Paciencia y Penas, de José Ribera Tordera; Triana, de Esperanza, de Claudio Gómez Calado; Virgen de la Palma, de Manuel Marvizón Carvallo; Quién te vio y no te recuerda, de David Hurtado; La Virgen de Sevilla, de Arturo López López y Siempre la Esperanza, de Jesús Espinosa de los Monteros. Ya de regalo ante la insistencia del público, la marcha Sé siempre nuestra Esperanza, de Rubén Jordán Flores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN