San Fernando Cofrade

Una larga cola a dos días del Sorteo de Navidad para ver Semana Santa

Banian presemta la tercera edición de la Semana Santa, que recoge los desfiles procesionales de San Fernando en cuatro horas de vídeo en 4K. VÍDEO

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La productora Banian presentó en la tarde de este martes, en el Centro de Congresos, la película de la Semana Santa de San Fernando 2017. Se trata de una grabación a 4 cámaras y en alta calidad, con definición 4K UHD, con un sonido de alta definición hasta ahora no utilizado para un trabajo de estas características. El director de la productora Banian ha manifestado que la película está realizada con "los mejores profesionales" que existen, a los que se suma el hecho de ser cofrades.

Se trata de dos Dvd con cuatro horas de la Semana Santa 2017, que viene a completar una trilogía iniciada en 2013 y que siguió en 2014. En esta ocasión se trata de una película con todas las cofradías en la calle, hecha para los cofrades y amantes de la Semana Santa de San Fernando.

La portada de la película recoge a la hermandad de los Afligidos, mientras que en los dvd figuran destalles como las manos del Ecce-Homo o los pies del Cristo de la Expiración. La presentación de la película, en un acto que ha estado presidido por Francisco Romero, primer teniente de alcaldesa, y por el presidente del Consejo de Hermandades y Cofradías, Manuel Antonio García, ha estado mantenida por el periodista Eduardo Albarrán.

El presidente del Consejo de Hermandades valoró la importancia de la Semana Santa de San Fernando y el atractivo turístico que supone para la ciudad, además de lo que es para la economía de la ciudad.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN