San Fernando Cofrade

‘Los de Siempre’ imponen las cinco almohás de oro de este año 2017

La asociación de cargadores 'Los de Siempre' mantienen su exposición de fotografías en su sede, donde el Domingo de Ramos celebrarán un desayuno.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cinco almohás -

Cinco son los cargadores que ocupan un palo y cinco son las almohás que van amarradas en el mismo. Por eso, la Asociación de Cargadores Los de Siempre, eligió este año a Rafael Guirado Aguilar ‘Guiri’, José Luis Coronilla Parazuelo, Rafael Bozo Rodríguez ‘Lele’, Antonio Canto Montero ‘Perlino’ y Juan Grosso Aragón.

Hermenegildo Leiva Maldonado fue el encargado de conducir un acto en el que la saetera ganadora del II Concurso de Saetas de la entidad, Isabel Posada, deleitó al público con la saeta ganadora.
El acto, que se desarrolló de forma rápida, también contó con un recuerdo para Juan Escolar Rodríguez, por la colaboración que ofrece a la entidad a la hora de lo que se le solicita.

En este 2017, la asociación de cargadores ha hecho entrega de la segunda edición de las almohás de oro.

De cada galardonado se fue resumiendo su experiencia bajo los palos o como capataz, antes de hacerle entrega de la distinción.

La asociación de cargadores Los de Siempre continúan con su exposición de fotografías en su sede, donde el Domingo de Ramos celebrarán un desayuno de cargadores, que se suma a otros que hay repartidos por distintas partes de San Fernando, entre ellos también uno de las mujeres de los cargadores, que ya llevan varios años compartiendo la jornada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN