San Fernando Cofrade

Tres Caídas tampoco pasará ante el Ayuntamiento por las vallas

La cofradía del barrio de la Bazán optará por el barrio de la iglesia Mayor y doblará por Dolores y Pérez Galdós.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tres Caídas. -

La hermandad de las Tres Caídas tampoco pasará por delante del Ayuntamiento, para evitar el problema que presentan las vallas y las ramas de los árboles, sobre todo con un paso de la envergadura del de la cofradía, donde el caballo sobresale.

Después de intentar cuadrar diversos itinerarios, contando con el resto de hermandades del Jueves Santo, la cofradía optará por bajar la calle Dolores una vez que salga de la Carrera Oficial. Seguirá por Pérez Galdós, San Pedro Apóstol, Jorge Juan, Almirante Cervera, San Servando, San Marcos y llegará la Venta de Vargas, pasando junto a la Plaza de Toros.

La idea de la cofradía era salir por Almirante Cervera y subir Real para llegar a La Herrán y Murillo, pero se encontraría con Misericordia todavía subiendo la calle Real, de ahí que para evitar un parón, opte por continuar adelante.

La hermandad retrasará su salida media hora y tiene prevista la salida a las 14.30 horas. Gracias a este itinerario y a depender exclusivamente de su ritmo, la hermandad también prevé recogerse a las 23.30 horas, teniendo previsto estar sobre las 21.30 horas en la Venta de Vargas, donde se espera la última marcha estrenada por Esencia Tres Caídas con el cante de Jesús Castilla.

Con este nuevo itinerario reduce su permanencia en la calle hora y media, algo que espera que valoren los hermanos.

Con este cambio, por delante del Ayuntamiento en la noche del Jueves Santo sólo pasarán la cofradía del Perdón y Misericordia. Tres Caídas, Expiración y Nazareno doblarán por la calle Dolores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN