Rota

Reunión informativa sobre las obras de la calle Charco

El encuentro, en el que ha estado presente la empresa adjudicataria de estas obras, se ha celebrado a las cuatro y media de este lunes.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde de Rota, José Javier Ruiz Arana, se ha reunido esta tarde con los vecinos y comerciantes del entorno de las calles Charco, García Sánchez y Isaac Peral, con la intención de darles a conocer de primera mano el proyecto de mejora integral que se va a llevar a cabo en estas calles, así como la planificación y programación de las obras que se incluyen en dicha actuación.

El encuentro, en el que ha estado presente la empresa adjudicataria de estas obras, se ha celebrado a las cuatro y media de esta tarde de lunes en el salón multiusos del Palacio Municipal Castillo de Luna.

Esta reunión, a la que han estado invitados todos los vecinos y comerciantes de las citadas calles, también ha servido para aclarar todas las cuestiones que los asistentes quieran plantear, con la intención de que los ciudadanos tengan toda la información que necesiten sobre este importante proyecto de transformación comercial y estética de la principal calle del casco histórico de nuestro pueblo.

Cabe recordar que este encuentro se enmarca en las reuniones que Ruiz Arana ya anunció que se mantendría con los ciudadanos de este entorno, como la que ya se celebró con los comerciantes, para que conozcan de primera mano las obras de reforma integral que el Ayuntamiento va a llevar a cabo en este importante eje comercial del centro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN