Rota

El CADE de Rota anuncia un curso sobre Excel aplicado a la empresa

El curso es totalmente gratuito y se impartirá el próximo jueves 15 de marzo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • CADE Rota. -

El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Rota realizará el próximo jueves 15 de marzo un nuevo curso enmarcado en el apartado de formación en gestión empresarial básica que suele ofrecer a los empresarios y emprendedores con el fin de darles las herramientas necesarias para que sepan cómo gestionar mejor su empresa. 

En esta ocasión, el curso se denomina 'Excel aplicado a la empresa' y se desarrollarán de 10.00 a 13.00 horas de forma gratuita para todos los interesados en asistir.  El curso se realizará en el aula de informática del centro social 'Vicente Beltrán' (antiguo Cine Royal).

Esta acción formativa se basará en dar a conocer de forma práctica las principales funciones de esta herramienta tan potente para la gestión empresarial.  En este curso se permite conocer los elementos de una hoja de cálculo y se realizarán ejercicios prácticos de fórmulas básicas, gráficos, modelo de factura y control de un almacén, que resultarán útiles para los asistentes.

Los interesados en asistir a este curso gratuito tan sólo tienen que enviar nombre, DNI, teléfono y e-mail al correo electrónico cade.rota@andaluciaemprende.es. Además, para cualquier información adicional pueden escribir a la citada dirección de correo o bien llamar a los números de teléfono 856 104 159 – 671 532 319.

Este curso, enmarcado en el servicio de información empresarial básica que ofrece el CADE, dependiente de la Consejería de Economía e Innovación, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Rota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN