Rota

ASACRO organiza una cita solidaria con el baile de Ofelia Márquez

Los fondos recaudados irán dirigidos a la compra de artículos para bebés para las asociaciones 'Saber que se puede' y 'Sáhara Libre'

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las entradas ya están a la venta. -

La Asociación Santo Ángel de Rota (ASACRO) en colaboración con la bailaora roteña Ofelia Márquez, organiza de cara al próximo 16 de diciembre un espectáculo benéfico a favor de dos entidades roteñas, que cuenta con la colaboración de la Delegación municipal de Cultura, que dirige la concejal Esther García.

En este caso, la bailaora Ofelia Márquez y su escuela, representarán en el auditorio municipal 'Alcalde Felipe Benítez' el espectáculo 'Caminito de Belén'. Una puesta en escena muy flamenca ambientada en la época navideña en la que se podrá ver a las jóvenes bailaoras dirigidas por Ofelia Márquez.

Gracias a la venta de entradas, al precio de 5 euros, se recaudará un dinero que se invertirá posteriormente en la compra de potitos para bebés y pañales, dos de los artículos que más necesitan las asociaciones 'Saber que se puede' y 'Sahara Libre' a quienes este año se destinará los beneficios de este espectáculo solidario que organiza ASACRO pero que no sería posible sin la ayuda y predisposición, como en otras ocasiones, de Ofelia Márquez y las alumnas de su escuela.

Las entradas se pueden adquirir en el auditorio municipal de martes a jueves de doce del mediodía a dos de la tarde, el viernes de seis a ocho de la tarde, o bien dos horas antes del inicio del espectáculo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN