Rota

Un vehículo choca junto a la Caja Rural de María Auxiliadora

Antes de impactar contra el muro, chocó también contra varios vehículos estacionados, aunque no se han producido heridos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El coche accidentado. -

Este sábado 18 de noviembre, en torno a las 23:30 horas de la noche, la Policía Local intervenía en un accidente acaecido en plena avenida María Auxiliadora, en el que un vehículo impactó primero contra varios coches aparcados para acabar golpeando el muro situado junto a la Caja Rural que se encuentra en la avenida. Afortunadamente, ni la conductora del vehículo ni ninguna otra persona se vieron heridas en este suceso.

Al parecer, y por causas desconocidas, cuando la conductora circulaba por la avenida perdió el control del vehículo, golpeando primero a algunos vehículos que se encontraban estacionados a la altura de la antigua librería Atenea, e invadiendo posteriormente el carril contrario, para acabar empotrado junto a la pared contigua a la entidad bancaria. 

Como se aprecia en las fotografías, el vehículo contra el que ha impactado en primer lugar ha recibido algunos daños, golpeando éste a su vez al que se encontraba aparcado delante. La conductora no ha sufrido daños aunque sí se mostró muy afectada, y poseriormente fue trasladada a la Jefatura de la Policía Local para efectuarle allí una prueba de alcoholemia, como dicta el protocolo en estos casos.

El accidente ha llamado la atención de numerosos vecinos y viandantes que se encontraban en los negocios de hostelería cercanos y en la calle, que han presenciado el accidente.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN