Rota

El Consejo Escolar mantiene la primera reunión de este curso

La delegada de Educación convocaba este lunes el encuentro con todos los representantes de la comunidad educativa local

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Reunión del Consejo Escolar. -

La delegada municipal de Educación, Esther García, ha convocado este lunes al Consejo Escolar Municipal en una primera toma de contacto que ha servido para abordar aspectos relacionados con el inicio del curso escolar, y para poner sobre la mesa algunos de los asuntos de interés para la comunidad educativa.

Los representantes de las FLAMPA, representantes sindicales y de la administración designados por la Consejería de Educación, y directores de los centros educativos tanto concertados como públicos de Rota, pudieron conocer de primera mano las propuestas incluidas para este curso en la Oferta Educativa Municipal, así como el programa Escuela de Familias y el programa de Coeducación previsto para este curso escolar.

De la misma forma, la delegada les informó en detalle de las intervenciones y actuaciones de mantenimiento y mejora que se llevaron a cabo durante este verano en los distintos centros públicos; y se abordó el inicio del curso escolar.

Además, siguiendo las propuestas de los distintos consejos escolares de los centros, se designó el día no lectivo para este año, y se modificó el día de la comunidad educativa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN