Rota

IU Rota participa en la elección del nuevo Consejo Provincial

La localidad tendrá dos representantes en este órgano que presidirá de nuevo como coordinador Fernando Macías

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Participantes en la asamblea. -

La Asamblea Local de Izquierda Unida Rota, a través de sus representantes Manuel Carmona, Coordinador Local, Vicenta Hélices, militante y Saúl Acuña, Secretario Político, acudieron el sábado al la XIX Asamblea Provincial de IULV-CA en Cádiz donde se voto y eligió el nuevo Consejo Provincial de Izquierda Unida, y donde fue elegida por unanimidad la candidatura de Fernando Macías como coordinador provincial de IU, cargo al que accedió por primera vez en junio de 2016 tras suceder en esa fecha a Manuel Cárdenas.

Desde la Asamblea de Izquierda Unida Rota han querido felicitar a Fernando Macías por su reelección tras un profundo debate sobre la realidad de cada pueblo y ciudad en la provincia.

El Consejo Provincial emanado de la jornada asamblearia es una lista de consenso donde está representada cada asamblea junto con representantes de los distintos movimiento sociales como sin el movimiento feminista, Aleas o Derechos humanos. Dentro de esta pluralidad y como reconocimiento al trabajo hecho desde la Asamblea de Izquierda Unida Rota, Rota tendrá dos representantes a los órganos provinciales para llevar el voto y la voz roteña a órganos superiores. Voz que será transmitida a través de Manuel Carmona y Vicenta Helices.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN